domingo, 11 de julio de 2010

Conmemoración del día mundial del medio ambiente "Biodiversidad: conectando con la naturaleza"

Este pasado miércoles 16 de junio de 2010, se llevó a cabo nuestra segunda celebración consecutiva del día mundial del medio ambiente, este año con el tema "Biodiversidad: conectando con la naturaleza".

Se invitó a la comunidad ensenadense a la búsqueda del equilibrio para conservar nuestros ecosistemas y de cuidar nuestras especies con el fin de preservar la misma existencia del hombre. Se llevaron a cabo diversas exhibiciones, mesas redondas, talleres, conferencias y presentaciones artísticas relacionadas con el cuidado del medio ambiente. En colaboración con el Sistema Educativo Estatal se invitaron a escuelas de diferentes niveles educativos, nivel preescolar, primarias, secundarias, preparatorias, modalidad de educación especial, así como a la Universidad Autónoma de Baja California, y otras ONG's.

Gracias a Colegio Amberj, Colegio Ensenada, CET del Mar, UABC, Prociclova, Proesteros A.C, Ecosol Tijuana, Comité Ecológico de Chapultepec, Proplayitas A.C, ICCMEC, Wildcoast, Parque Constitución 1857, Secretaría Protección al Medio Ambiente, Ecología Municipal, Hobissimo, Pelicanos CICESE, Kamambe, Centro Qi Gong, Ticalli, Amigos del Vizcaíno, por su excelente participación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario