miércoles, 16 de septiembre de 2009

Noticias y próximas actividades!

Estimado Amigo de HN:
Primeramente, muchas gracias por tu visita y por tu interés en el cuidado de nuestro medio ambiente.
Te informamos que el pasado 12 de septiembre se llevó a cabo el cambio de mesa directiva de la Asociación, tomando protesta:

  • Presidenta - Mariana Espinosa Estrada
  • Vicepresidenta - M.G. Patricia Mozo Mirón
  • Secretaria - Ruth Rosas Gómez
  • Tesorero - Eduardo Durazo Beltrán
También fue un gusto contar con el ingreso de nuevos socios, se da la bienvenida a: Arcelia Paz, Danae Arce, Francisco Buelna, Sofía Contreras, Robert Frey y Omar Camarena.
Y seguimos contando con el apoyo de socios como la incansable Betty Watanabe, Miriam Carballo, Carlos Yhogeis, Lorena Rodriguez, Edgardo Sanchez, Oscar Aguirre y voluntarios como Alfredo Bernal, Alfonso Torres y Bruno Duarte.

(Aquí está la nota: http://www.elvigia.net/noticias/?seccion=generales&id=53631)


Por otra parte, te comentamos que estamos muy activos y te queremos informar de las actividades de la Asociación para el próximo fin de semana. Esperamos contar con tu presencia en alguna de estas actividades o mejor aún: En TODAS!


1.Viernes 18 de Septiembre. Cierre de Convocatoria del Concurso de Libretas Ecológicas. Este viernes será el último día para llevar tu libreta ecológica a las oficinas del Canal 29, todavía estás en tiempo de construirla! Recuerda que habrá muchos premios, como bicicletas, patinetas y demás. Categorías: 5-8 años, 9-12. Para más información consulta la Convocatoria en una entrada anterior.

2. Sábado 19 de Septiembre. Limpieza Internacional de Playas. Por 3er año consecutivo, Haciendo Lo Necesario se une a esta campaña de limpieza internacional de playas organizada por Ocean Conservancy y coordinada en Ensenada por ProEsteros A.C. y la Red Calidad de Vida (de la cual formamos parte). Estaremos limpiando en el área de La Lagunita El Ciprés, con el objetivo de limpiar el humedal de escombros y basura que afecte el ecosistema y que obstruya su permeabilidad en las próximas lluvias de invierno. Te invitamos a que te vayas cómodo, y aunque contaremos con guantes y bolsas te agradeceremos que lleves las propias, ya que éstas son limitadas. Hora: 8:30 am

3. Domingo 20 de Septiembre. Caminata Playera Ecológica. Continuando con nuestra ya tradicional caminata del 3er domingo de cada mes, en esta ocasión nos acompañará M.C. Rigoberto Guardado France, catedrático e investigador de la Facultad de Ciencias Marinas. El tema que se abordará será "La basura en playas y dunas", tipos de basura y riesgos implícitos, técnicas de limpieza utilizada en otros lugares. Recuerda llevar ropa y calzado cómodos, nos vemos en Playa Hermosa (Blvd Estancia y Blvd Costero) a las 8 am.

Así que esperamos verte este fin de semana! =)

"Conducta Responsable, Ambiente Sano"

1 comentario:

  1. hola buenas noches, en el programa de viernes por la noche pasarian un reportaje sobre la huella ecologica, lamentablemente no pude verlo, me podrian decir donde puedo ver el video o la repeticion???

    o me lo podrian mandar a mi mail: hugo_er@hotmail.com

    ResponderEliminar